••Ubicación••

Cerca de todo lo que necesitás

Casa Campus está localizado en Pilar (Buenos Aires), en un barrio residencial tranquilo frente al Campus de la Universidad Austral y a pocos metros del KM 50 de Panamericana, que se ha convertido en el epicentro comercial, de servicios y entretenimiento más importante del partido, con emblemáticos restaurantes, cafés, bares, complejos de compras, bancos y cines.

Rodeado de urbanizaciones privadas y muy próximo a las mejores canchas de golf y polo del país, Casa Campus se convierte en la opción ideal para quienes buscan alternar obligaciones laborales y de formación con tiempo libre, para los amantes del deporte o simplemente para quienes quieren descansar alejados de la gran ciudad.

Frente al Campus de la Universidad Austral

Puntos de interés cercanos

Campus de la Universidad Austral: localizado frente a Casa Campus
Shoppings: Las Palmas del Pilar (shopping más importante de la zona, con más de 120 locales), centro comercial Torres del Sol (100 locales comerciales y de servicios), Paseo Pilar y Paseo Champagnat.
Restaurantes y cafés: Más de 100 restaurantes de cocina internacional y autóctona conforman un polo gastronómico de excelencia en calidad y variedad.
Complejos de cines: Village Cinema (salas 2D, 3D y sala con pantalla de 23 x12 metros, única en el país) y Multiplex (salas 2D, 3D, 3D extremo, sala premium con opción gastronómica y la primera sala 4D con efectos especiales de la Argentina).
Hipermercados: Jumbo/ Easy, Walmart y Carrefour.
Asociación Argentina de Polo: Pilar es considerada la Capital mundial del polo, con 200 canchas en el distrito.
Centro deportivo Quantum: Tenis, fútbol, y gimnasio, localizado dentro del Campus de la Universidad Austral.
Canchas de Golf: Del Viso Driving Range, Martindale, Pilar del Lago, Pilar Golf, Campo Chico, Campo Grande.
Parque Industrial Pilar: el más importante de Sudamérica, con 200 empresas industrial nacionales e internacionales.
Reserva Natural de Pilar: 146 hectáreas preservadas con una gran diversidad de flora y fauna.