••Testimonios••

Experiencias de huéspedes

Un lugar lindo para descansar. La habitación normal, el baño normal, la cabina de ducha un poco chica. me toco la 307, tiene algunos detalles de humedad en el baño y en la pared de la habitación. El desayuno muy rico. La pileta hermosa. Excelente atención del personal. Le falta a mi criterio un frigobar y una pava eléctrica para mas comodidad.

Estuve tres días y me pareció muy buen precio/calidad. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es atento y amable. La ubicación es excelente frente al IAE y cerca del complejo de Palmas del Pilar.

Excelente la atención, muy confortable. Las instalaciones y amoblamientos nuevos de excelente calidad. La verdad es que me sentí muy cómoda con mi pareja y pudimos descansar como teníamos pensado. P.D.: muy buen precio!

Ambiente adecuado, perfecto para concentrarse y trabajar en todo tipo de proyectos. Personal con ganas de colaborar y hacer sentir en un ambiente de familia, pileta increíble con vista al campus, servicio de remis cercanos y ni hablar de la comida.

Para los alumnos extranjeros Campus Suites representa la posibilidad de compartir espacios y momentos con otros estudiantes fuera del ámbito de las clases. Es una excelente oportunidad de integración y de experiencia cultural, algo que todo alumno internacional busca.

Muy buena ubicación, la habitación muy cómoda, la cama grande y las sábanas suaves.

Calidad de atención, tranquilidad y naturaleza, hermosa habitación!

Un hotel muy adaptado a las necesidades de educación o negocios considerando la universidad y/o empresas cercanas.

La ubicación es ideal ya que se encuentra a 5 cuadras del shopping Palmas del Pilar, que es muy lindo. Para pasear por la zona ofrecen bicicletas. Ideal para una escapada de fin de semana y descansar sin pensar en la locura de la ciudad y el trabajo. Muy conforme.

Campus Suites es muy confortable y tranquilo. Sin dudas volvería para descansar otro fin de semana.